sábado, 8 de junio de 2013

Pizza sin lactosa casera

Buenos días!!

Hoy voy a contar como nos podemos hacer una pizza sin lactosa en casa buenisima!!!

Los ingredientes que necesitamos son:
  -Base de pizza. Las hay congeladas y sin congelar. Cuando vayamos a comprar es necesario que nos fijemos en los ingredientes de los que están hechas las masas. Siempre que podamos elegir, son mejores las masas finas no congeladas, podemos encontrarla de la marca Buitoni(no tiene lactosa en su contenido) y también esta en el ahorramas una base que es de su propia marca(alipende si no recuerdo mal) esta ultima es mucho mas barata y esta igual de buena.
 -Queso sin lactosa. Para ello compraros queso para pizzas o pasta. Este viene ya partido y todo y es perfecto para pizzas, lo podéis encontrar en el Hipercor, Ahorramas, Makro, y un montón de sitios mas... En el caso de que no encontréis este queso especial para pizzas, podéis coger el queso sin lactosa que venden y trocearlo vosotros mismos.
 -Tomate frito.

Luego necesitamos otros ingredientes, pero eso ya dependera de los gustos de cada uno. Yo aquí pongo los que uso en mi caso:
 -Jamon de york o pavo.
 -Bacon.
 -Champiñones.

Una vez que tenemos todos los ingredientes, comenzamos a preparar la pizza.

En primer lugar sacamos la masa, si esta viene enrollada la estiramos. Mientras que preparamos la pizza vamos a poner a precalentar el horno...Después de encender el horno untamos el tomate frito alrededor de toda la pizza(que quede bien cubierta, pero que tampoco tenga una montaña de tomate), a continuación repartimos el queso equitativamente, si nos queda algún hueco sin rellenar no hace falta preocuparse ya que una vez empiece a fundirse en el horno se extenderá. A continuación, echaremos el resto de los ingredientes que hayamos elegido, segun la cantidad que queramos comernos.

Una vez que ya tenemos todos nuestros ingredientes en la pizza, la metemos en el horno, el horno podemos ponerlo a 200º unos 15 minutos por la parte de arriba y la de abajo, pero lo mejor es que vayamos mirando la pizza para ver como se esta haciendo, ya que el tiempo de horneado dependerá de los ingredientes que hayamos utilizado.

Una vez que tengamos la pizza hecha, saquemosla del horno y a comer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario